lunes, 13 de agosto de 2007

Analizando lo nuestro



Lo nuestro tal vez fue un error aquellas tantas ganas escondidastantos deseos de ser amados de encontrar y no perder

tanta sed por saciar que ambos fuimos al pozo y nos deboramos por más de una noche como fieras y bebimos y comimos hasta saciarnos por un instante-hasta el momento final en que nuestra historia se nos fue de las manos

no nos dimos cuenta que estava subiendo al tren y se despedía de los dos,
por no sentarnos y hablar, no entendernos,
por no reconocer nuestro gran error,
por no perdonar (nos) no se gana nada con moder un pedazo de luna y dejarla por la mitad no ganamos nada con dejar que el sol bese nuestra piel sin dejar su huella
Amigo,amigo ojos de vidrio
transparentes como el cristal, azules como el cielo y el mar profundo,
Pirata de mis sueños
Pienso que usted tenía una historia no terminada y yo una por ponerle punto final
Amigo, a pesar de los sinsaboresme salvaste la vida en más d euna ocasión y sin pensarlo, Sólo que no supe cómo salvar la suya, sin herir su frágil corazón
Creo que le traje viejos recuerdos, le causé confusiones, nostalgias y le abrí viejas heridas,
Perdóneme, le suplico de nuevo, lo hice sin saberlo...
Amigo mio, ha pasado el tiempo y no quiero pederlo
Piense en mi alguna vez e intente conocerme a fondo, no soy su ligera percepción
Entre tanto pensarlo lo he echado de menos
Recuerde cuando caminamos descalzos por aquella playa medio solitaria, cuando me robaste nuestro primer beso, en aquella noche lluviosa y apartada, solitaria y serena
Cuando...Analizando lo nuestrocreo que aún nos debemos algo y debemos hablar y desanclar el barco que quizo llevarse nuestra hermosa amistad
Creo que es tiempo de analizar lo nuestro y darnos una nueva oportunidad.





No hay comentarios: