lunes, 13 de agosto de 2007

Añoranzas

Hoy vi un lindo atardecer sobre el mar Caribe,
El horizonte hacía un juego perfecto con aquel rosa viejo, que combatía el rojo encandencente del sol poniente y el gris de la noche que se acercaba
Me recordé de ti, de tu mirada de niño travieso y tierno
Cara de niño bueno, de esa sonrisa que dulce, coqueta y tímida que me gusta ver en tu cara
Te eché de menos, me hizo falta tu compañía para simplemente sentarnos a orillas del mar a contemplar aquel cielo jugar con el agua salada en nuestras memorias infantiles
Me acordé de lo bien se la pasa contigo cuando estás de buen humor, me recordé de aquellos días en aquel lugar frente al mar,
Aquellos días que sin pensarlo le dimos a inicio a una hermosa locura que no quisiste terminar
Te extrañé tanto que creo que habrá sentido mi aliento en tu espalda, en ese instante a pesar de la distancia
Me recordé de tu ternura, la pasión con que me amaste y quise tenerte otra vez en mi brazos, tomando mi cuerpo
Eché de menos nuestra charla mientras caminábamos por la playa y tus manos acariciando mi cara, tus besos en la frente y tus dulces labios rozando los míos
Me vinieron tantas cosas a la mente con aquel atardecer
Pero solo una desee...estar en tus brazos para contemplar como el día se entregaba a la noche...

No hay comentarios: