lunes, 13 de agosto de 2007

Ella

Ella estaba ahí siempre estuvo
Desde el principio mismo de mi vida siempre me brindó la protección que necesitaba
Ella dulce y rosagante calma y austera paciende y dedicada amiga y madre consejera y maestra
Ella con la paciencia de una tortuga me enseñó las cosas de la vida
Me dio el empuje para ser hoy lo que soyla libertad de elegir y formar mi personalidad
Tuvo la delicadeza de enseñarme a orar sin imponer su voluntadme guió, para que aprendiera que hay un Dios que nos ayuda, siempre y cuando se lo pidamos, pero que no tengo la obligación de seguirlo a través del estilo de vida que me impongan sino el que yo crea y considere es el correcto
Ella, mujercita elegante y risueñame dijo y me enseñó, también
Que soy un ente importante, sin importar las circunstancias

A que una mujer Es y Será lo quiera siempre y cuando no venda sus ideas
Ella, ay... Ella la que cada mañana despierta ahogada por la enfermedad que hace años la aqueja, uhmmm, no deja de preparme el desayuno y llevármelo a la cama
Ese aroma del té, me despierta y sus canciones me duermen...son un susurro que me anestecian en las noches oscuras Juega con migo a pesar de mis vente y tantos, casi treinta
Es lo más maravilloso que ha pasado por mi vida o yo por la de Ella
Lo cierto es que soy feliz de que
Ella sea mi madre

Te amo

No hay comentarios: