lunes, 13 de agosto de 2007

Que alguien me diga

Que alguien me diga que es el amorcaso es sufrir y ser feliz al mismo tiempo
por qué tiene que ser sufrido?
Que alguien me diga
Por que tantos sinsabores para encontrar la felicidad si es tan fácil reir
Porqué todo comienza bien y luego se vuelve NADA
Por qué el corazón se detieneporqué rejuvences y te brillan los ojos cuando amas
y no continua igual cuando todo se acaba?
Qué efecto tan grande tiene esa química
que aún no se sabe de donde viene y por dónde se va, en los seres humanos, que los transforma y trastorna
Qúe alguien me diga porque hoy en día es tan diferente ayer
Que alguien me explique
cómo hago para no confundirme en el recuerdo y sacarte de uan buena vez de mi o borrarte de mi ser, mi entorno, mi vida porque eres todo

No hay comentarios: