lunes, 13 de agosto de 2007

Aún en tu ausencia

Pasan las horasestoy contando los días sin tisigo aquí sentada con tu ausencia
ella se empeña en acompañarme para recordarme a cada instante que tú estás
Aún en tu ausenciaconservo las mismas costumbres
tengo pavor pensar extraviarme y perderme algún buen momentoo un hermoso retorno
Aún en tu ausenciaprocuro encontrarte en aquella esquina o el café en donde pasabamos las tardes muertos de la risa
No he vuelto a los lugares que recorrimos juntos, pues ella la Ausencia, quiere ir a otros lugares, en donde tu no te puedas perder, pero que te salgas de la rutina
Aún en tu ausenciasigo siendo la niña traviesa, reveldede gran sonrisa y que apuesta a la vida
Sigo esperando no que regreses,sino que algún día me recuerdesen tus cosas y que te des cuentas que te quedaste pegado de mi
Sabes, aún sigo quedándome dormida, cual si fuera en una buena cama, en los brazos de tu ausenciay tú?
sigues jugando y sonriendo con esa hermosa sonrisa de niño bueno?
ó estreñas mi compañía en tu habitación... o también mi ausencia te hace compañía?

No hay comentarios: