lunes, 13 de agosto de 2007

La libertad

Son tantos los animales y obejtos que expresan su libertady yo no puedo porque soy presa de tiaquí me encuentro en la cárcel de tu piel, atada a tu aroma
Es tan bello ver volar las palomas sobre el mar azul y perderse en el horizonteellas tienen la libertad de ir a donde quieran y yo no puedopues aquí estoy atada a tu imposible
Es bonito mirar las estrellas...hasta ellas brillan libremente sobre la oscuridad de la noche, no le piden permiso a nadie para lucir cual gran señoras su resplandeciente traje de escarchas plateadas en el lugar y la hora que se le atonje
El café de la mañana se riega por toda la casa y no pide permiso para invadir todo el aire y contarle los vecinos que te has levantado, que tu cocina está ardiendo y que en la habitación algo sabroso se está terminando de cuajar
Algo que se continuará al caer la atrevida noche...al regreso de ambos, cuando ella penetre la tarde con toda la libertad que ofrece la naturaleza, sin importarle a nadie solo a s estos cuerpos que no quieren detener estas ganas de amarse
Hay algoe no que no sabes: tengo la plena libertad de invadir no solo tu cuerpo, también tu espacio cada vez que se me antoje, sin tener que sacar un ticket de pasada, incluso aún en la distancia
Tengo la libertad de amarte cuanto se me de la gana, pues eso tú no mandas!!!!

No hay comentarios: