lunes, 13 de agosto de 2007

Todo en una noche

Era viernes o jueves no recuerdo, pero vino por mi, en su auto negroMe llevó a cenar al restaurante nuevoquería deslumbrarme y hacerme sentir reina
Yo, me sentía divina con un atuendo nuevo, al último grito de la moda y acorde con el estilo de vida de mi elegante pareja
Durante la cena me dijo tantas palabras hermosasme hizo sentir cual niña bobaMe acariciaba el pelo y rosaba mi mejilla
De pronto nuestras caras se encontraron entre palabrería y jugueteo y tan rápido como el viento, me plantó un beso... Atónita quedé, con alquel gestosorprendida en el primer intentopero todo fue tan rápido, que ya nos amabanos y nos pasó el momento
Los escenarios cambiaronlas posición de los cuerposcerramos las puertas, para querernos sin miedoPasaron las horas y él enredado en mi pelo, con mi cuerpo sujetado como si uno fuéramos en aquel lugar, en aquel instante, en aquel momento
Todo en una nocheconocernos, cena, besos, caricias, juegos y un largo entretenimiento
Que chicos más amenosdirían los que nos vieronnos olvidamos del mundo y nos entregamos en un momentoLa noche pasó y todo terminó, nos despedimos con un simple adiós y aquella historia quedó toda en una noche de deseo y pasión

No hay comentarios: