lunes, 13 de agosto de 2007

Hoy

Hoy me puse mi vestido negro y mi tacoenes estiletos

Salí a la calle, sola con aquel pequeño bolso de piel, no era un día festivo, pero salí a celebrar la última vez que lo usaría

al despojarme de él también abandonaría en ese mismo instante a la mujer triste y apartadafue pequeño paseo,todos me miraron como se observa a una estrañano me importó...

Regresé a casa y cambié de ropa, me vestí de colores, de sonrisasme vestí de blanco para resaltar mi paz

volví a usar aquel labial rojo que hacía años había abandonado

Enfaticé mis largas pestañas con una mascara de su mismo color,tomé las llaves de la puerta de mi vida y volví a saliresta vez con la certeza de que iba a ser verdaderamente feliz

Hoy empezó el día más bello de mi vida porque hoy al salir a la puerta de la calle comprendí que nací para ser feliz y que debía luchar por ello me di cuenta de que

Hoy era un día espectaculareché a andar, lenta sin prisas con pasos firmes con la frente en alto altiva y segura

Hoy volví a ser yo

Mujercon mis sueñoscon mis realidadescon mis alegrías mis fortalezas mis encantos mis metas

Hoy renací en mi misma y volví a ser simplemente lo que soy YO!


No hay comentarios: