lunes, 13 de agosto de 2007

Canto al amor

Mi amor no tiene frontera,
mi amor no tiene dueño,
mi amor es puro, claro y sublime como el agua,
mi amor es un torrente de fuego y pasión, que quema adentro,
se desarma y vuelve a la guerra cargado de amor.
Mi amor es intenso como el sol que quema, ardiente como la sangre que corre por mis venas, mi amor es tristeza confundida entre el placer y el gozo de un beso de tus labios rosso humedecidos por el deseo de dos cuerpos ardientes que gritan a todo pulmón por un rato de confusión,en un mundo pequeño falto de espacio para dos seres que intentan encontrarse entre dos lunas y un planeta deshabitado, árido y olvidado.
Mi amor es la mirada de aquellos ojos dulce como la miel, apagados como el atardecer, profundo como el mar y verdadero como el aire que respiro, de tu suspiro que me da vida y ahoga en tu ser.

No hay comentarios: