lunes, 13 de agosto de 2007

Un amor especial

Viví un amor profundo, especial para mi
Viví una locura, que no me arrepiento de volver a vivir
A mi puerta llegó el amor, una mañana oscura, volviendola azul intensa, calida y fresca a la vez, como un día de primavera
Ese amor con nombre y apellido, me enseñó que hay "cosa" que
No son del todo posible y que hay que aprovechar el momento y vivir la vida con pasión, pero con los pies en la tierra
A ser real y vivir sin máscaras, sin mentirasa no engañar y cada nuevo amanecer ser responsable de mis actos
A jamás envolver el corazón ajeno, pues duele cuando engañan al tuyo
A saber cuando es juego y cuando es en serio
A querer sin esperar ser amadoA ser amigos a pesar de las diferencias y las distancias
A pensar que puedo hacer por ti, no por mi
A que el Amor en esto tiempos es sólo una ilusión pagana,para muchos
No para quienes lo tomamos en serio
Que el \bsexo?\ es divino si lo haces con pasión, pero más sabroso si lo sazonas con amor y al final de todo,T
ODO PASA EN LA VIDA...

No hay comentarios: