lunes, 13 de agosto de 2007

!Ay! Amor

Ay amor que te me alejasa y nostalgia que quiere visitar mi casa
Ay dolor que quiere llegar a mi corazón
Sabes, no se si conocerte ha sido lo mejor o quepero no me arrepiento
Eres simplemente !Fantástico!
a veces creo que a una le pasan cosas que no sonreales
En ocasiones no quiero pensar en imposible, poruqe sólo tú eres mi posible, además sin ti...a dónde iré vida mía?
Ay amor que me quieres pegar duro nueva vez
Ay amor que me arremete con tal furia que me confunde, me acercas y me alejas
Ay vida de mi vida
no me enredes más solo dime que ama y que estarás ahí siempre como siempre,
con la verdad en las manos hazme sentir demuéstrame que - ay amor ya no hay vuelta atrás y
que ya no habrá nada más
Ay amor
amor del bueno no me falles cuando más te estoy queriendo

No hay comentarios: