lunes, 13 de agosto de 2007

Mi Desnudo

Me he desnudado ante ti
En cuerpo y alma
Se me ha ido la vergüenza
Pues, he quedado cubierta por tus besos
Se me ha desnudado el alma,
Pues sin darme cuenta se me cayó la vestimenta
Esa que cubre los afanes de la vida, los temores, los sinsabores...
Hoy te muestro mi desnudez
Y me muestro ante ti
Como una flor silvestre
¿Te recuerdas? Ella solo mostraba su piel sonrosada, se le había ido el pudor
No tenía miedo, estaba ante su dueño
No tenía prisa
Era hora del amor, sin tapujos, ni cortinas
Hoy se desnudó ante tiPara saborear tu esencia
Para recibir el calor, el sabor y la sensación del amor
Se desnudó sin más escrúpulos y vergüenza y solo la piel cubría su delicado y frágil cuerpo
Solo tu aroma lo perfumaba y solo tu espíritu lo alimentaba
Te brindó su alma desnuda
Porque nada más la quedaba...

No hay comentarios: