lunes, 13 de agosto de 2007

Mi luz


Llegaste un día cualquieralborotaste mis sentidosinvadiste mi espacio
Con tu luz me guiastecon tu amor y paciencia me arropaste
Hoy llegas a mi como un rayo de sol que se cuela por la ventanaen un día hermoso, revestido de azul
Me das cariño y una nueva esperanzame dejas saber que estás conmigome arropas con tus besosme desnudas el alma
Tu mirada es una luz que me guiapues contigo estoy protegida
Eres un sosténmi alma descansa en tieres mi pasióncontigo no hay otro y dejamos de ser Dos
A partir de tu llegada creo en el amordejaste cadenasde rosas en cada centímetro de mi pielde modo que tu huella me acompañara por doquier
Eres mi luz porque le das sentido a mi vidaeres mi bien porque sin ti no se que hacereres mi todopues no se vivir de otro modo

No hay comentarios: