lunes, 13 de agosto de 2007

Pervertido amor

Con que ganas me tomas
con que fuerzas me mirasme desnuda con la miradame arropas con tu suspiro
Me bañas con aquel susurrro que eriza mi piel
Frente a ti estoy desnuda pues conoces hasta el último rincón de mi alma
cuando tus manos me tocan tiemblo y me acomodo aespera del roce de tus labios
Tu sonrisa me derrumba suavemente en tu regazo
Mis pechos se alborotan son dos montañas bien formadas esperando que las explores
En mis sueños no estoy sola yde mi mente te has apropiado
Tus movimientos no son calculados, pero atinas en cada pasome invades con tal paciencia y tus boca ha hecho que la mia guarde cada sabor
Tu olfato cada olorque al soplar el viento siento que estása poca distancia, respirando sobre mi cara o mi espalda, dispuesto a darme un beso observandome...

No hay comentarios: