lunes, 13 de agosto de 2007

Un día como hoy


Me econtré contigo en un camino cerradodi la vuelta para escaparmeme encontré elmar agitadoestaba revelve, me reclamaba que no estaba a tu lado
Un día como hoy sucedieron tantas cosas, mientras esperaba el trenque pasó y ni me di cuenta

Se me pasó la horase me extravió el boletoperdí mi libreta de apuntes quien sabe dondeEntonces me detube en tu figuraeso creia, más no eras túUn día como hoy de un año cualquierate soñé despierta y perdí la conciencia

De tanto imaginarteme quedé perdidaperdida en el tiempo y casi en la vidaUn día como hoycaminamos juntos la calle de la vidaUn día como hoy no estaba tú en mi despedida

Sucedieron tantas cosas que ni melas creíarecibí cartas de un estrañoUn ciego me regaló una florun sordo mudo, con sus dedos me hiso la señal del amorun cojo me ayudó a cruzar la calle
La brisa alborotó mi pelo negro como la noche, encrespado con el maiz y largo como las choreras de café que expulsa la greca al vaciarlo en la taza

Un día como hoy compredí que eres mi todo y aún más,
Que te AMO

No hay comentarios: