lunes, 13 de agosto de 2007

Con mi soledad


En mi momentos de soledad he descubierto tantas cosas que tenía olvidadaVolví a ver aquella vieja foto en donde besabas mi cara, la flor seca dentro de aquel viejo libro.


Descubrí con asombró que en mi cabellera asabache tenía un par de canas, que ya no era la niña que se ensimismaba con cualquier historia.

Descubrí que aún sigue siendo bueno mi poder de imaginación, que mi cuerpo todabía conserva las curvas perfectas,pero que mi caderas se anchado un poco, pues los 20 se están alejando...

Hoy en un momento a solas, supe cuan importante era saber amare para encontrarte y valorarte.Aquel pequeño encierro, fuera del bullicio de la gente y mis perros y los pajaritos que me despiertan en la mañana,comencé a organizar mi mente y a volver a mi.

Tuve un encuentro a solas con ella, con mi propio Yo, vi tantas cosas hermosas, descubrí, también, a la mujer fuerte y valiente, luchadora y soñadora, a la de las metas grandes.A aquella que una vez odió sus pies por ser grande y que hoy se da cuenta que es que éstos son comos sus objetivos grandes, finos, delicados.


A la que le apena sus manos por tener dedos largos y flacos, y que ahora sabe que son los que la ayudan a hacer mil cosas para no quedarse clavada en el asfalto.

En aquella soledad se reflejó mi sonrisa loca, de niña alegre, serena y traviesa.Me dio tiempo de mirarme al espejo con detenimiento y decirme a mi misma, gracias por lo que has alcanzado, por lo que has vivido, por quien has amado, por lo que no ahs hecho, por lo que me falta, por a quien has ayudado, por tanta cosas, por ser yo misma y atesorar mi pasado y por este momento con mi soledad.

No hay comentarios: