lunes, 13 de agosto de 2007

Tu amor

Me hablas en silenciome pides que te quieraque no te abandone
Tu amor está lleno de recuerdo y me conviertes en masa que se amolda a tu condición y modo de ser
Tu amor se enciende cada día tu particular forma de ser me seduce y me hace coquetearte... me llena de vida
Ahora tengo dos historias, antes y después de ti
Antes era soledad y vacio, ahora es alegría y razón
Tu amor lo ha cambiado TODO y el hecho de que estés aquí,
a mi lado me da vida, me hace sentir mujer plena
Ay! tu amores un echizo un embrujo que golpea suavemente el alma
una caricia que derriteun caramelo que no se acaba y se pone más dulce
Uhmm!!! tu amores el café mañanero que alborota mis sentido y pone a temblar mi esqueleto, cada vez que te acerca y me susurra al oído
cuanto me quieres cuanto me deseas...

No hay comentarios: